• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

 

  

Buscar.

 

 

La energía de Karmacadabra y la mordacidad de Road Ramos crearán otra gran noche en El Batel

El escenario de la Terraza de la Muralla, en el Auditorio El Batel, desbordará energía y mordacidad en el concierto doble de Karmacadabra y Road Ramos. Esta ‘Xtraordinary Nigths’ tendrá lugar el viernes, 24 de julio, a las 22:00 horas. Todas las localidades están agotadas.


Los espectáculos de Karmacadabra están llenos de ritmo y alegría, integrados en una energía que te empuja a moverte, que seduce e integra. Un viaje interior, crítico y reflexivo a través de la experiencia humana. La energía que fluye entre el público y el escenario en un espectáculo de Karmacadabra es constante. Se trata de una banda de mestizaje nacida en las calles de Cartagena de cuya música se perciben influencias desde ritmos latinos y flamencos, sonidos más urbanos como el ska, el reggae, y hasta géneros más modernos como el drum and bass.

Karmacadabra lanzó este 2020 su primer trabajo discográfico, ‘Somos Barrio’, junto a una gira nacional, que se vio interrumpida por la pandemia y que reanudan con el concierto de El Batel. Aún así, el proyecto discográfico ha tenido muy buena acogida y son miles las personas que siguen al grupo a través de plataformas digitales. Pero lo mejor es disfrutarlo en directo.

Tomará el relevo en el escenario Road Ramos, el proyecto personal de la murciana Rocío Ramos. Indefinible artista, no deja indiferente a nadie cuando sube al escenario. La ingeniosa, mordaz e incorrecta cantautora fue preseleccionada a un Goya por componer la canción original de la película ‘De chica en chica’.

Impecable con su voz y su guitarra es una artista atípica, que siempre se ha encontrado en tierra de nadie, aunque algunos la llaman cantautora y otros punky. Road Ramos ha publicado dos discos ‘El desmontaje del productor’ (2015) y ‘¿Qué sueñan los perros?’ (2017), actualmente está componiendo su tercer disco, que verá la luz a principios del próximo año. Sus letras rebeldes hablan desde la violencia del positivismo, la lucha interna de no buscar el valor en uno mismo a través de la valoración de los demás, así como la búsqueda del amor propio.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo