• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

 

 

Segundo capítulo de ‘Jugando con los ritmos'

Este sábado, el batería de Nunatak mostrará, a través de las redes sociales del auditorio, como hacer música sin instrumentos, un taller de Dumdaca en ‘El Batel’ que ya tuvo una primera experiencia en abril.

El Auditorio El Batel ha preparado para este sábado, 4 de julio, otro tallere de percusión corporal 'Jugando con los ritmos II’, incluido en la programación ‘Mi pequeño auditorio desde casa’. Una clase que impartirá Alex Dumdaca, batería del grupo Nunatak, retransmitida en directo a través del Facebook del auditorio.

El batería de la banda cartagenera, Alex Dumdaca, ofrecerá un taller de percusión corporal que se puede realizar en familia. En la clase en directo desde el auditorio, se seguirá avanzando en el conocimiento del ritmo haciendo cada vez patrones rítmicos más completos, aprendiendo a usar las dinámicas del volumen con los golpes.
Dumdaca es un músico cartagenero conocido por ser batería de Nunatak, haber formado parte de bandas como Neuman o Los Últimos Bañistas, siendo más de una década batería de directo y estudio, y además, también es conocido por su faceta docente en el mundo de la percusión y la batería.

'Jugando con los ritmos II’, se ofrecerá a las 12:00 horas, con una duración aproximada de 45 minutos. Se puede seguir en directo desde la cuenta de Facebook del auditorio (@auditorioelbatel).
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo